Sociedad

6 actores mayores de 65 años a los que seguir en Instagram

Marta Vicente

Domingo 9 de mayo de 2021

17 minutos

Estas celebridades nos abren las puertas de su casa para conocerles más por redes sociales

6 actores mayores de 65 años a los que seguir en Instagram
Marta Vicente

Domingo 9 de mayo de 2021

17 minutos

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de comunicación de los famosos. A través de ellas, nos enseñan sus aficiones, su familia y hasta podemos viajar junto a ellos de manera virtual. En definitiva, podemos conocer a la persona que hay detrás de la celebridad. Eso ocurre con los actores, quienes nos tienen acostumbrados a verles interpretar personajes al otro lado de la pantalla. Muchos de ellos se han colado en nuestras casas durante toda una vida y, ahora, estas plataformas nos permiten a nosotros entrar, de alguna manera, en sus hogares y en su vida más personal. Nos hemos dado cuenta de que es un gusto poder disfrutar de la naturalidad que muestran en sus redes sociales. Por ello, os recomendamos estos actores y actrices mayores de 65 años que no utilizan Instagram solo como un medio para promocionarse y que vale la pena seguirles.

Anthony Hopkins (83)

Para el actor británico de 83 años, la edad no es un impedimento para estar en redes sociales y, además, es muy activo en ellas. Su contenido no tiene desperdicio: vídeos graciosos, reflexiones personales, momentos de su vida diaria… Ninguna plataforma se le resiste, ya que interactúa tanto por Instagram como por TikTok o Twitter. 

En este vídeo, el actor celebró en Instagram y TikTok que había recibido la vacuna del coronavirus con este fantástico baile al ritmo de Elvis Crespo. “¡Soy colombiano!”, exclamó.

 

También ha regalado a sus seguidores detalles tan íntimos como el vídeo de su cumpleaños donde desveló lo siguiente: “Con gratitud, celebro 45 años de sobriedad”. En él, cuenta cómo logró superar su adicción a la bebida tras más de 45 años y mandó un mensaje de esperanza a los que luchan contra las adicciones –sobre todo ahora en tiempos de pandemia– y que están atravesando el mismo camino que comenzó él hace años.

Además, Hopkins nos enseña sus habilidades al piano, como esta grabación de la película El Padre, con la que ha hecho historia ganando el Oscar.

Anthony Hopkins tocando el piano en la grabación de 'El padre' (instagram)

Barbra Streisand (77)

A sus 77 años, Barbra Streisand también demuestra que las redes sociales no son un obstáculo para ella. Todo lo contrario, se nota que le encantan. A través de instagram, comparte fotos de sus años de esplendor como actriz y cantante, además de su vida personal junto a sus adorables mascotas, su marido y su nieta Westlyn. 

Barbra Streisan con sus perros y peluches (instagram)

Sylvester Stallone (74)

Se podría decir que es el más activo en Instagram de la lista. También el más popular, ya que el número de seguidores llega a la asombrosa cifra de 12,6 millones. El actor de Rambo expone varias facetas de su vida: un día comiendo con su familia, paseos con su perro, pensamientos, observaciones, hasta imágenes detrás de las cámaras de Rambo V: Last Blood (2019), como este divertido vídeo se come 'un corazón'.

Joan Collins (87)

La gran villana televisiva tiene 87 años y sigue al pie del cañón frente a las cámaras. Estas ganas por seguir activa también las demuestra en su cuenta de Instagram, donde la vemos junto a su familia y amigos, además de protagonizar escenas de su filmografía, en su mayoría, poniéndose en la piel de Alexis Colby, papel que interpretó en la exitosa serie Dinastía.

Pero, sobre todo, la actriz nos enseña que la elegancia y sensualidad no se pierde con los años.

 
Joan Collins en una sesión de fotos (instagram)

Betty White (99)

La vitalidad que desprende la famosa actriz de Las chicas de Oro a sus 99 años es digna de admirar. En su cuenta de Instagram, Betty White nos muestra instantes de su larga trayectoria que seguro que a más de uno le provocará nostalgia recordar. Aunque, lo que realmente refleja la cuenta de la intérprete es el amor que siente hacia los animales. A pesar de que no es tan activa como el resto, la estrella de la comedia ha conseguido reunir a 1,6 millones de seguidores.

Betty White abrazando a una de sus mascotas (instagram)

Glenn close (74)

Otra de las actrices que nos abre las puertas de su casa es Glenn Close, una de esas actrices cuya filmografía forma parte de nuestro imaginario. Desde aquella redactora publicitaria que interpretó en Atracción Fatal, a Cruella De Vil, la villana más temida por niños de todo el mundo. Hoy en día, nos permite estar presentes en varios momentos de su día a día: arreglándose para la gala de los Oscar, viajes, celebraciones y nos presenta a sus encantadores perros y a su hija, entre sus numerosas publicaciones.

Glenn Close preparándose para la gala de los Oscar (instagram)

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor