Sociedad

La emotiva reacción del padre de un 'youtuber' cuando se entera de que le ha pagado la hipoteca

65ymás

Viernes 8 de enero de 2021

3 minutos

"Fui al banco y pagué cada uno de los centavos de la hipoteca. Ahora toda esta casa es tuya"

La emotiva reacción del padre de un 'youtuber' cuando se entera de que le ha pagado la hipoteca
65ymás

Viernes 8 de enero de 2021

3 minutos

Jamie Nyland es un youtuber diferente. En vez de destinar todo lo que ganó con su canal, que fue mucho, para comprarse objetos de lujo, ha preferido destinar el dinero para hacer feliz a sus seres queridos. 

En concreto, Nyland, según recoge 20Minutos, prefirió utilizarlo para recompensar a las personas que más quiere en esta vida: sus padres.

@jamie.nyland

He deserves this.. ❤️

♬ Home - Edith Whiskers

 

En el vídeo, que ha colgado en la red social Tik Tok, se puede ver cómo Nyland le hace entrega a su padre de las llaves de su casa (de las del padre).

Al principio, el progenitor no se sorprende, puesto que son sus propias llaves, pero poco después, su hijo le explica que se trata de un gesto simbólico, puesto que le ha pagado la hipoteca. Ante esta noticia, el padre se emociona y se echa a llorar. 

"Fui al banco y pagué cada uno de los centavos de la hipoteca. Ahora toda esta casa es tuya. Has trabajado toda tu vida y ahora te puedes retirar. Es porque te quiero", le dice Nyland. 

 

@jamie.nyland

I can’t believe this 🥺

♬ Home - Edith Whiskers

Emocionado, el padre responde: "Eres el mejor hijo que se puede tener en el mundo". Pero, sorprendentemente, añade: "Está en el testamento, la casa es tuya. Lo que es mío es tuyo".

En otro vídeo, Nyland ha mostrado su sorpresa por esta noticia. Y ha asegurado que no se lo esperaba. "Ahora soy el dueño de esta casa", afirma el hijo, incrédulo y emocionado. 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor