Llega un año más una de las celebraciones importadas que más tirón está teniendo en los últimos años: Halloween. Aunque los verdaderos protagonistas son los niños, lo cierto es que esta celebración ‘aterradora’ y divertida no tiene edad. Y viene acompañada de muchos, muchos dulces.
La noche de Halloween, en la víspera de la festividad de Todos los Santos, también es conocida como la ‘Noche de Brujas’. Es de origen pagano y sus raíces provienen de un ancestral festival celta de hace más de 4.000 años que celebraba el fin del verano. La cultura anglosajona lo adaptó y popularizó por todo el mundo.
Las cadenas de supermercado se han unido a esta fiesta y ya puedes encontrar en sus lineales numerosas golosinas para decorar y disfrutar de Halloween, este año con precauciones y guardando las medidas de seguridad. En Mercadona han propuesto un auténtico ‘menú’ de muerte.
Es un surtido de golosinas, caramelos de goma con diferentes figuras de Halloween (dentaduras, murciélagos, calaveras rellenas, huesos pica, cráneos y calabazas) y sabores variados (frutal, fresa, limón, manzana...), todos ellos libres de gluten.
En este envase encontrarás una variedad de mini bolsas de caramelos surtidos de goma con diferentes figuras (dentaduras, calaveras rellenas, huesos pica y calabazas) con sabores frutales. Incluye también espumas dulces de color lila, rosa y verde con sabores a mora, fresa y melón. El saco cuenta con un asa regulable y un cordón para cerrarlo.
Cuatro representativas figuras de golosinas (lápidas, ataúdes, brujas y fantasmas) de seis colores (naranja, azul, amarillo, verde, blanco y rosa) y sabores (naranja, frambuesa, limón, manzana, piña y fresa).
Una piruleta individual de chocolate con leche con un dibujo de Halloween y palo de papel. Son tres tipos de piruleta con decoración diferente: calabaza, vampiro y murciélago. También son sin gluten.
Es una figura de chocolate con leche con forma de calabaza y sin gluten.
Si queremos darle un toque mexicano a nuestro Halloween tenemos una colorida ‘catrina’, una calavera de chocolate blanco sin gluten que recrea la figura clásica del imaginario de este país latinoamericano.
Son dos tipos de brocheta con diferente decoración, a cuál más tenebrosa. Sabor dulce, agradable y aspecto multicolor.
Una bolsa que contiene un surtido de bombones y chocolatinas individuales de chocolate con leche.
Una caja con forma de murciélago compuesta de chocolatinas individuales de chocolate con leche.