Ocio

Una caja de historias para regalar a los abuelos cuando acabe el confinamiento

65ymás

Jueves 7 de mayo de 2020

2 minutos

Imaginarium y CuldeSac lanzan esta iniciativa que conecta a niños y mayores

Una caja de historias para regalar a los abuelos cuando acabe el confinamiento

 

La empresa de juguetes Imaginarium (@Imaginarium) y el estudio creativo CuldeSac (@CuldeSac_es) se han unido en la iniciativa #ContArte, una proyecto intergeneracional que conecta a los niños con sus abuelos mientras dure el estado de alarma por el coronavirus.

Ambas compañías proponen a los más pequeños que durante este mes de mayo creen una caja de historias para que sus abuelos, a los que ahora no pueden ver por las medidas de confinamiento, no se pierdan nada de lo que han hecho y han aprendido durante este tiempo. Cuanto esta situación excepcional termine, podrán entregarles este regalo.

Imaginarium irá compartiendo diariamente en sus redes sociales ideas para que los niños llenen de cariño esa caja, que, sin duda, será el regalo más especial que podrán hacer a sus abuelos cuando por fin puedan verlos.

Igualmente, invitan a todos los que quieran participar a publicar las imágenes en Facebook e Instagram con el hashtag #ContArteImaginarium. Todos los participantes en este reto, que se prolongará durante todo el mes de mayo, entrarán en el sorteo de diez Happy Finger Paint Kit.

 

 

Lo primero que hay que hacer es encontrar una caja y personalizarla. Será el lugar donde se guarde todo lo que vaya haciendo durante el mes para regalar a los abuelos. Hay que explicarles a los pequeños la importancia y el sentido de la caja, que entiendan el tesoro que van a ir creando para guardar dentro.

A la hora de personalizarla, para que entiendan que es un proyecto suyo, lo mejor es que escriban su nombre y pueden escribir también el de los abuelos, de esa forma la identificarán como algo propio. La pueden decorar como quieran. Si la caja es de un color llamativo y difícil de pintar, se pueden pegar folios y luego plastificarla para hacerla más resistente. Incluso se pueden pegar pegatinas, flores, lazos... todo lo que se les ocurra.

Entre las ideas que propone Imaginarium hay una caja de besos, una flor de papiroflexia, un cuadro con nuestras manos, marionetas de calcetín, un árbol genealógico, un marco de fotos personalizado o un collar de macarrones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nos encantan vuestras ideas! 💡 ¿Por qué no guardar todos esos besos que queremos dar a los abuelos en un bote? 💋 ¡Estamos convencidos de que el día que lo reciban les emocionará! . Buscad un bote que no utilicéis y decoradlo. Si es de cristal, podéis poner un mensaje en el fondo para que cuando lo abran, además de los besos, se encuentren con otra sorpresa. . Y claro, habrá que tenerlo en un lugar visible para poder ir llenándolo durante todos estos días... . ¡Compártenos tus ideas con el hashtag #ContArteImaginarium y participar en el sorteo! Consulta aquí las bases legales 👉 https://bit.ly/2z9fP2P . . . @culdesac_es #Contarte #Imaginarium #JuntosenCasa

Una publicación compartida de Imaginarium (@imaginarium) el

0

No hay comentarios ¿Te animas?