Libros

Tony Robbins regresa con 'Imbatible: la fórmula para alcanzar la libertad financiera'

Teresa Rey

Foto: Ed. Deusto

Lunes 23 de septiembre de 2019

2 minutos

El escritor de 'best sellers' nos indica cómo debemos transformar nuestras vidas para lograrlo

Tony Robbins regresa con 'Imbatible: la fórmula para alcanzar la libertad financiera'

Cómo transformar nuestras vidas y alcanzar la libertad financiera. Esto es lo que nos ofrece el famoso escritor de best sellers Tony Robbins (@TonyRobbins), en su nueva obra: Imbatible: la fórmula para alcanzar la libertad financiera (Ed. Deusto @EdicionesDeusto). El autor asegura que todos deseamos ser de algún modo “imbatibles”, es decir, alcanzar la paz interior, la independencia, el confort…,  pero llegar a este objetivo no es solo una cuestión de dinero, es “un estado mental”.

Cómo manejar bien las finanzas

Es así como Robbins no da las pautas y herramientas para que al margen de la etapa de la vida en que nos encontremos o del salario o dinero del que dispongamos, consigamos nuestros objetivos financieros en poco tiempo. Para ello ha contado con la colaboración de Peter Mallouk, uno de los asesores financieros más prestigiosos en la actualidad.

Ser imbatibles para el autor es transformarse en aquella persona que es capaz de mantener la paz mental en un momento donde la volatilidad e incertidumbre económica son las notas predominantes. También es aprender sacar provecho del miedo que inmoviliza a otros.

A través de estas páginas el proceso de inversión se simplifica para el lector gracias al lenguaje claro que utiliza el escritor.  Expone aspectos claves relacionados con las finanzas y la manera de utilizarlos de forma eficaz para planear el futuro. Según las críticas, Tony Robbins maneja tan bien la comunicación que cada vez que se le escucha o lee, impregna de motivación al receptor de su mensaje, lo cual es importante si estamos decididos a dar el paso para cambiar.

Tony Robbins

La verdadera riqueza es la emocional

A lo largo de volumen podremos conocer qué esconde Wall Street, los principios básicos de inversión, datos clave para no temer a las quiebras o correcciones, un listado de errores más comunes o de tareas para alcanzar el éxito y proteger nuestros activos y construir nuestro legado.

Además, el coach incluye un capítulo en el que resalta que para alcanzar el éxito en las finanzas no hay que olvidar que la verdadera riqueza es la emocional. En su opinión esta solo se logra viviendo la vida al máximo del modo que más nos guste. Para ello hay que cumplir dos principios. El primero, es seguir evolucionando, porque de lo contrario “te sentirás frustrado y miserable”; y el segundo consiste en dar: “Si no das, no podrás desarrollar tus sentimientos y emociones en todo su potencial y nunca llegarás a sentirte vivo de verdad”.

0

No hay comentarios ¿Te animas?