Ocio

El Museo Más Dulce del Mundo está a punto de abrir sus puertas en Barcelona

David Vargas

Miércoles 4 de noviembre de 2020

2 minutos

El espacio contará con piscinas gigantes de nubes, piruletas giratorias y enormes helados

El Museo Más Dulce del Mundo está a punto de abrir sus puertas en Barcelona
David Vargas

Miércoles 4 de noviembre de 2020

2 minutos

Que los ratos amargos sean un poco más dulces. Este el objetivo del Museo Más Dulce del Mundo, que finalmente abrirá sus puertas en Barcelona, en el Centro Comercial Las Arenas, el próximo 27 de noviembre. Su apertura tendría que haber sido el pasado 27 de marzo, pero la crisis sanitaria la aplazó. La organización no ha precisado fecha de cierre, pero se baraja el 10 de enero de 2021, después del periodo vacacional de Navidad.

Este museo, que estará ubicado en la cúpula del centro comercial, constará de 12 salas temáticas diferentes dedicados al dulce, y sus organizadores aseguran que “nos trasladará a un mundo de ensueño donde reina el positivismo y la felicidad”, a base de ofrecer “una exposición interactiva y sensorial”, un espacio único que une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales. Después de su éxito en Lisboa hace dos años, El Museo Más Dulce del Mundo llegó a Brasil, a las ciudades de São Paulo y Río de Janeiro, en 2019, donde fue muy bien recibido por las más de 80.000 personas que lo visitaron.

Dulce 2

“Di sí a la felicidad”

Bajo este eslogan, nos espera una piscina gigante de nubes, la sala Churro Lovers —para los amantes de uno de los dulces más internacionales de nuestro país—, dónuts gigantes o degustaciones gratuitas de golosinas. Estos serán solo algunos de los atractivos de este espacio, que espera ofrecernos momentos únicos de diversión y felicidad con experiencias que nos trasladen a nuestra infancia.

¿Cuánto costará la entrada? La entrada general tendrá un precio de 18 euros y la reducida (mayores de 65 años, menores de 14 años y personas con discapacidad del 33%), de 15 euros. Los niños de hasta 3 años tendrán la entrada gratuita (previa acreditación del DNI o Libro de Familia). La duración de la visita será de una hora aproximadamente, y los horarios de apertura irán desde las 11 o 12 de la mañana hasta las 20 o 21 horas (fines de semana y laborables, respectivamente). Si no hay un nuevo aplazamiento por culpa del coronavirus —esperemos que no—, todas las entradas podrán adquirirse en la web de El Museo Más Dulce del Mundo.

Desde 65ymás, estaremos atentos a las novedades de este lugar que, sin duda, ha dado forma a los sueños de muchos golosos a los que les encantaría perderse en el universo de Charlie y la fábrica de chocolate. ¡Willy Wonka, Willy Wonka…! Ideal para disfrutarlo con toda la familia.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?