Televisión

Comedia y humor negro en Netflix: se estrena 'Cómo vivir con uno mismo'

Marco Herrera

Foto: Netflix

Martes 22 de octubre de 2019

1 minuto

La nueva comedia de Netflix trata sobre lo que somos en la vida y en lo que aspiramos a convertirnos

Bea y Rudd en Cómo vivir contigo mismo de Netflix

Desde el viernes Netflix cuenta con una de sus producciones recientes más prometedoras: Cómo vivir contigo mismo, comedia negra con tintes filosóficos protagonizada por Paul Rudd.

Argumento

George Elliot se siente como un hombre fracasado. Su vida personal es un desastre y la profesional está completamente en ruinas. Después de todos estos años de culpabilizar a otros de sus fracasos, finalmente se da cuenta de que el problema radica en sí mismo. Si quiere cambiar su vida, necesita cambiarse a sí mismo. Es entonces cuando se encuentra con un tratamiento que le permite deshacerse de todas las partes malas de su personalidad y, por lo tanto, convertirse en una mejor versión de él mismo. George piensa que quién en su sano juicio no querría tal cosa. Y de este modo comienzan sus problemas. Este clon es un enemigo mucho peor que su propio yo defectuoso.

Reparto

La estrella principal de Living With Yourself es Paul Rudd. Las colaboraciones anteriores de Rudd con Netflix incluyen la ciencia ficción neo-noir Mute, la comedia dramática The Fundamentals of Caring y la serie de precuelas de la franquicia Wet Hot American Summer, Wet Hot American Summer: First Day of Camp. Ha aparecido en películas muy populares como Clueless (1995), El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004) y Virgen a los 40 (2005). Su papel más popular llegó en forma de Scott Lang en Ant-Man (2015) de Marvel. Ha retomado el papel en la secuela, Ant-Man y la avispa (2018), Capitán America: Civil War (2016) y Vengadores: Endgame (2019). Anteriormente ha aparecido en televisión con papeles de invitado en Friends y Parks and Recreation. Cómo vivir contigo mismo es su primer papel importante en la pequeña pantalla.

Aisling Bea protagoniza junto a Rudd uno de los roles principales en la serie. La actriz irlandesa es una reconocida cómica y ha sido parte de muchas comedias británicas, como Cardinal Burns, Trollied y The Delivery Man. También ha trabajado en dramas criminales británicos, La caza y Hard Sun. Sus otros créditos de actuación incluyen espectáculos como Plebs, Drunk History, Playhouse Presents y Dead Boss.

0

No hay comentarios ¿Te animas?