Televisión

HBO estrena muy pronto la nueva temporada de 'Sucession'

Marco Herrera

Foto: HBO

Sábado 10 de agosto de 2019

2 minutos

La segunda temporada seguirá indagando en los juegos de poder entre los herederos del magnate

HBO estrena la nueva temporada de 'Sucession'

Succession vuelve a HBO el próximo 12 de agosto con su segunda temporada. La primera alcanzó un final sorprendentemente oscuro y puso la semilla para lo que puede ser una nueva tanda de episodios llena de acontecimientos, tras una muerte inesperada, varios juegos de poder, la admisión de un adulterio y una reconciliación.

Nueva temporada

(Puede contener spoilers)

La primera temporada retrató la vida de los cuatro hijos de Roy Logan. Connor, Kendall, Roman y Siobhan seguirán buscando la mejor posición en una industria que les pertenece. Además tendrán que lidiar con la decisión de su padre de renunciar a su puesto. La familia controla los mayores conglomerados de medios y entretenimiento a nivel mundial, por lo que sus decisiones tienen efecto en muchas personas.

La nueva temporada sitúa a los espectadores después de la impactante muerte que marcó el último episodio de la temporada anterior. A ello se añade la lucha de poder, siempre cambiante, entre los personajes principales que, como en la primera entrega, será el hilo principal de la serie.

En estos nuevos capítulos seremos testigos de cómo Kendall, aún confundido por lo ocurrido en Inglaterra, intentará hacer las paces con su padre y Tom maniobrará para conseguir un nuevo puesto en la empresa. Por otro lado, Roman y Kendall realizarán un "chequeo de rutina" de una nueva marca de medios para ayudar a Vaulter a determinar el futuro de la compañía, y Connor y Willa organizarán su regreso a Nueva York.

Un reparto de altura

La serie mantendrá el aclamado elenco de la primera temporada con Jeremy Strong (La gran apuesta, 2015) encabezando el reparto como Kendall. Kieran Culkin (Scott Pilgrim contra el mundo, 2010) en el papel del hermano Roman, Alan Ruck (Twister, 1996) como el primogénito Connor Roy, Hiam Abbass (The visitor, 2007) como Marcia, la tercera esposa de Logan; Sarah Snook (Steve Jobs, 2015) como la hija más pequeña del empresario, Shiv Roy; y el escocés Brian Cox (Troya, 2004) como el padre y magnate empresarial Logan Roy.

Otros nombres serán el de Natalie Gold como Rava Roy, la extraña esposa de Kendall; Peter Friedman como Frank Vernon, CEO y máximo confidente de Logan; Nicholas Braun como Greg Hirsch, el bisnieto del fundador del imperio; o Matthew Macfayden como el prometido de Shiv, la única hija de la familia.

1
Andrés Hace 3 días
Pues ya se pueden poner las pilas los de HBO que ya hay 6 capítulos colgados y sólo el primero doblado al castellano. Para verlo en inglés, contrato HBO EEUU