Televisión

¿Nairobi está viva o muerta?: Ya está en Netflix la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

65ymás

Sábado 4 de abril de 2020

1 minuto

La exitosa serie llega con nuevos capítulos

La Casa de Papel

La espera ha terminado. La casa de papel, una de las series más exitosas de Netflix, ha regresado este viernes 3 de abril con ocho nuevos capítulos que prometen desatar "el caos total" y en los que la banda de ladrones más foma intentará por todos los medios llevar a buen puerto su plan para robar el oro del Banco de España.

Además, dará respuesta a la pregunta que se están haciendo millones fans desde el final de la tercera temporada: ¿Seguirá Nairobi con vida?

En el último capítulo de la tercera temporada de la serie creada por Álex Pina, el personaje encarnado por Alba Flores cae en la ruin trampa tendida por la inspectora Sierra (Najwa Nimri), que usó a su hijo para que se asomara a una de las ventanas del sitiado Banco de España presentándose así como un blanco fácil para uno de los francotiradores.

El productor ejecutivo y director de varios capítulos de La casa de papel, Jesús Colmenar, ya aseguraba hace poco que la cuarta temporada de la serie "se va a poner y va a ser más dura para el espectador que las anteriores", y apuntaba que Netflix "se ha planteado" un 'spin-off', si bien no ha precisado en torno a cuál de los personajes será.

0

No hay comentarios ¿Te animas?