
Un abuelo y su nieto viven un día único con el Oviedo: "Tenía miedo de morir y no verlo en Primera"
Asistieron juntos a ver a su equipo contra el Real Madrid

La visita del Real Madrid al estadio del Real Oviedo dejó algo más que un partido de fútbol. Entre los miles de aficionados que asistieron al estadio Carlos Tartiere, la historia de Raúl y su nieto se convirtió en un símbolo del sentimiento futbolístico que puede unir a diferentes generaciones.
“Mi abuelo me hizo del Oviedo, y fue lo mejor que me hizo”, relataba el pequeño, orgulloso de vestir la camiseta azul junto a su compañero más especial. “Somos un equipo modesto pero histórico de la Liga” mencionaba con una sonrisa, mientras ingresaba al estadio junto a su abuelo. “Ser del Madrid y del Barcelona es muy fácil”, respondió Raúl.
Para el abuelo, la visita al estadio tuvo un gran significado. “Esto es una ilusión grandísima, porque últimamente ya me costaba más venir, pero él me jala, me obliga a venir, me trae loco, y yo estoy feliz con él”, confesaba a @vamos, mientras se mostraba emocionado por seguir compartiendo la pasión de toda su vida junto a su nieto.
El nieto se siente muy orgulloso de ser aficionado del Real Oviedo, y se dio tiempo para citar el himno del club para explicar el sentimiento que vive junto a su abuelo en la grada. “Como dice nuestro himno, nuestra gente nunca se esconde”. A pesar de caer ante el Real Madrid, Raúl y su nieto nunca dejaron de animar a su equipo.
El hombre, que lleva muchos años siguiendo a su equipo, recordaba entre anécdotas como ha sido esta travesía vistiendo la camiseta azul. “Le he contado a mi nieto que yo aquí la pasaba muy bien, el fútbol es como una droga, no podía dejar de verlo”, explicaba, antes de admitir uno de sus mayores temores: “Tenía miedo de morirme y no ver a mi equipo en Primera División”.
Raúl disfruta de poder ver a su equipo competir contra los mejores del mundo en la máxima categoría del fútbol español. “Todos me dicen ‘oye Raúl, ¡aguantaste!’. Ahora voy a ver si aguanto a verlo un poco en Primera”, concluía, con la esperanza de que el Real Oviedo siga creciendo y pueda regalarle más momentos junto a su nieto.