Sociedad

VÍDEO I El conmovedor llanto de un hombre al conocer a su bisnieto tras dos meses de confinamiento

65ymás

Martes 19 de mayo de 2020

2 minutos

Su nieta le quiso sorprender y grabó el momento, que se ha viralizado en las redes sociales

VÍDEO I El conmovedor llanto de un hombre al conocer a su bisnieto tras dos meses de confinamiento

Roberto Florencio Comparone es argentino, tiene 75 años y hace unos días pudo por fin tener entre sus brazos a su bisnieto Giovanni​, que había nacido dos meses antes, pero al que el confinamiento por el coronavirus le había impedido conocerlo. El vídeo de este encuentro se ha convertido en viral en las redes sociales.

Este momento fue compartido en Twitter por Agustina Fabrizzi (21 años), nieta de Roberto y madre del recién nacido, que no imaginaba la repercusión que iba a tener su vídeo. “Quería un recuerdo de ese momento, por eso le pedí a mi tía que lo grabara. Primero lo compartí en mi cuenta de Facebook, pero tengo el perfil privado y solo pudieron verlo mis familiares y amigos íntimos. Como todos se emocionaron, entonces me pareció lindo compartirlo en otra red social. Jamás pensé que podía viralizarse así", cuenta a Infobae.

Durante los dos meses posteriores al nacimiento de su bisnieto, Roberto, que tiene tres hijos (uno de 49 años y dos gemelas de 47) y seis nietos (de 12, 13, 17, 19, 21 y 27), vio crecer a Giovanni de manera virtual con mezcla alegría, pero también con tristeza e incertidumbre. No sabía cuándo iba a poder abrazarlo. El 13 de mayo, el hombre pudo por fin ver cumplido su deseo. Después de que Agustina llevara a vacunar al niño, quiso sorprender a su abuelo y le llevó al bebé a la casa que, antes de la pandemia del COVID-19, era el lugar de encuentros familiares todos los fines de semana.

"Hola abuelo. Yo te veo por videollamada", dice Agustina impostando una voz infantil como si fuera la de su pequeño hijo hasta que, finalmente, se lo entrega a Roberto para que lo sostenga. El hombre alza a su bisnieto, le mira y le besa. Después lo apoya sobre su pecho y se deshace en lágrimas

“Ay Dios, ¡qué cosa más linda! Gracias mi vida, gracias mi amor por darme este bisnieto. Te quiero mi vida, te quiero”, le dice a su nieta. Ella contesta que también le quiere, lo abraza y le pide que no llore. “Cómo no voy a llorar si esto es una alegría tan grande, tan grande. ¿Sabés cuánto lo deseé? Desde que nació”, asegura Roberto en el vídeo. Agustina explica que siempre ha tenido una relación muy especial con su abuelo y en homenaje a él le ha puesto a su hijo de segundo nombre Florencio, igual que Roberto.

0

No hay comentarios ¿Te animas?