Consumo

Los mejores productos saludables de marca blanca del supermercado

Agus Calvet

Sábado 26 de septiembre de 2020

1 minuto

Los mejores productos saludables de marca blanca del supermercado

Lo mejor no tiene que ser lo más caro. Y buena prueba de ello son algunos productos alimenticios de marcas blancas que ofrecen los supermercados y que, a un buen precio, nos brindan una calidad que no desmerece a marcar reconocidas y más caras.

Y no solo debemos tener en mente precocinados o refrescos, sino también otros que son muy saludables. Aquí tienes una selección de los mejores.

Yogur griego de Lidl

saludable 01

La marca blanca de Lidl, Milbona, tiene uno de los mejores yogures griegos de supermercado. Aporta beneficios de la salud gracias a su elevado aporte proteico, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo, yodo y también es rico en vitamina B12. Su precio es de 1,29 euros el kilo.

Edamame de Mercadona

saludable 02

Muy de moda en los últimos años, el edamame de Mercadona es bajo en calorías y sacia el apetito. Además, tiene un alto contenido en fibra, hierro, proteína y calcio. ¿Su precio? Medio kilo cuesta 1,60 euros.

Quinoa de Dia

saludable 03

La cadena Dia también ha apostado por productos saludables en su marca blanca. Buena prueba de ello es su quinoa, que nos aporta hierro, calcio, zinc y, por supuesto, fibra que nos ayuda con el tránsito intestinal. El paquete de 100 gramos cuesta 3,29 euros.

Tomate frito ecológico de Carrefour

saludable 04

Ideal para cocinar estofados o pastas, el tomate frito ecológico de Carrefour se produce en España y sus ingredientes son de primera calidad. Cuenta con una variedad que incluye pimientos de piquillo. El tarro de 340 gramos se vende a 1,37 euros.

Tofu de Lidl

saludable 05

Tan odiado como amado, el tofu es un alimento rico en proteínas que además sirve como alternativa para aquellas personas vegetarianas. No podemos olvidar también el aporte de magnesio, importante para la fijación del calcio y el fósforo en los huesos y dientes, así como para prevenir la osteoporosis. El envase de 250 gramos tiene un precio de 2,19 euros.

Hummus de Mercadona

saludable 06

Esta pasta con base de garbanzos se encuentra también en varias marcas blancas y a una calidad más que aceptable. Mercadona lo comercializa bajo su marca Hacendado a un precio de 1,39 euros la tarrina de 240 gramos.

0

No hay comentarios ¿Te animas?