Cine

Actores y actrices que deberían volver a dar clases de interpretación

David Vargas

Lunes 21 de diciembre de 2020

1 minuto

Han triunfado con sus películas, pero están considerados de lo peorcito de Hollywood a nivel actoral

Actores y actrices que deberían volver a dar clases de interpretación
David Vargas

Lunes 21 de diciembre de 2020

1 minuto

Todos tenemos en mente a actores y actrices que, aunque han triunfado en la gran pantalla, no ha sido precisamente por sus grandes interpretaciones. Muchos han protagonizado películas de acción, comedias románticas al uso o trilogías basadas en libros que han sido superventas, donde el nivel de interpretación quedaba en un segundo plano. Y todos reinciden: a pesar de que algunos de ellos están están en el top 5 de los más galardonados con los conocidos premios Razzie, una especie de anti-óscar que cada año premia a los peores actores y actrices de Hollywood. Digámoslo alto y claro: los siguientes intérpretes no dan la talla a nivel actoral. ¿Quieres saber quiénes son?

Adam Sandler

El pobre Adam Sandler siempre sale en todas las papeletas a peor actor de Hollywood, pero él no se deja vencer por la adversidad y siempre repite los mismos papeles de cómico trasnochado que no tiene ni pizca de gracia. De hecho, es uno de los actores más galardonados con los premios Razzie, con 4 estatuillas. Él mismo ha bromeado en varias ocasiones sobre su falta de talento en los rodajes. Al menos se lo toma con sentido del humor. La última vez que lo hemos visto ha sido en el filme El Halloween de Hubie y en Criminales en el mar (compartiendo protagonismo con Jennifer Aniston), ambas en Netflix.

Ben Affleck

No me digáis que no pone siempre la misma cara de tristón en todas sus películas. Hasta cuando sonríe lo hace a medias. Siempre en ese papel de marido soso y comprensivo que no te acabas de creer. Es una lástima porque como guionista y director ha recibido buenas críticas. De hecho, ganó un Óscar al mejor guion, con su amigo Matt Damon, por El indomable Will Hunting. Mejor nos quedamos con lo bueno y olvidamos su terrible papel en aquel engendro llamado Una relación peligrosa, con su entonces prometida Jennifer Lopez. Al poco de estrenarse la película, un fracaso estrepitoso en taquilla, la pareja se separaba.

Kristen Stewart

El papel de adolescente desganada y aburrida de la vida en la saga de Crepúsculo le iba como anillo al dedo. Luego descubrimos que no, que no estaba interpretando, que ella es así: con esa cara de pocos amigos que parece que vaya a saltarte encima en cualquier momento. Lo cierto es que no recordamos haberla visto reírse en pantalla en ninguno de sus filmes. La última vez que la hemos visto en el cine ha sido en la película de miedo Underwater, donde interpreta a una investigadora submarina cuyo laboratorio bajo el mar queda destrozado por una especie de tsunami. Está disponible en Movistar+, por si a alguien le interesa verla…

Katherine Heigl

Nos enamoramos de su preciosa sonrisa en el papel que interpretaba en la incombustible Anatomía de Grey como la doctora Izzie Stevens. Abandonó la serie y lo que hemos visto de ella desde entonces ha sido más bien… escaso. Aun así, la recordamos en Killers, junto al guaperas Ashton Kutcher, una comedia de espías donde Heigl no brillaba precisamente por sus dotes interpretativas. Dicen las malas lenguas que tiene un genio de mil demonios y que ningún director quiere trabajar con ella. Quién lo iba a decir, con esa cara tan dulce de no haber roto nunca un plato…

Sylvester Stallone

Otro de los favoritos de los Razzie, empatando con Adam Sandler con 4 estatuillas al peor actor. Está bien, es un actor mítico renacido de sus cenizas cual ave fénix, y eso tiene mérito. Pero reconozcamos que la interpretación nunca fue su fuerte. De hecho, dos de esos premios los ganó por sus pésimas interpretaciones en uno de los títulos que más éxito le ha dado: Rambo: Acorralado parte II y por Rambo III. La última de la saga, Rambo: Last Blood, está disponible en Movistar+ y, ¡sorpresa!, la protagoniza junto a Paz Vega.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?