Ocio

¿En casa y sin planes? Noviembre viene cargado de novedades en las plataformas

David Vargas

Sábado 31 de octubre de 2020

1 minuto

Te ofrecemos un avance de los nuevos títulos que encontrarás en Netflix, HBO y Movistar+

¿En casa y sin planes? Noviembre viene cargado de novedades en las plataformas

Llega noviembre y las principales plataformas calientan motores y nos ofrecen algunas novedades interesantes y también el retorno de series consolidadas con millones de seguidores. Además, parece que este mes será más casero que nunca, si atendemos al nuevo estado de alarma que las comunidades autónomas ya están aplicando. No queda otra: sofá, manta y tele. Este es el nuevo trinomio que va a triunfar en los próximos meses. En 65ymás nos adelantamos y te traemos lo mejor de cada casa. ¡Luz, cámara, acción!

‘Nasdrovia’

Hugo Silva (Julián) y Leonor Watling (Edurne) protagonizan esta comedia original de Movistar+ en el que interpretan a un matrimonio divorciado y hastiado que encuentra un nuevo rumbo al abrir un restaurante de comida rusa. Sin saber cómo, se convierte en el centro neurálgico de la mafia. Dirigida por Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo), Nasdrovia se estrena el 6 de noviembre y consta de 6 episodios que tratan de temas universales como la crisis vital (en este caso de los cuarenta) o la monotonía de la vida diaria. Promete diversión…

‘The Crown’

La serie estrella de Netflix estrena cuarta temporada el próximo 15 de noviembre. Supondrá la despedida de Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margarita y la bienvenida de nuevos personajes: Lady Di (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson, Expediente X). Esta temporada se centrará en los años ochenta y tratará de la guerra de las Malvinas, de las tensiones entre Thatcher y la reina Isabel II (Olivia Colman) y, cómo no, de la historia de amor entre el príncipe Carlos y Diana Spencer, ese cuento de hadas que todo el pueblo británico se tragó y que resultó ser más falso que un duro sevillano.

‘The Flight Attendant’

Los seguidores de Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) están de enhorabuena, pues estrena nueva serie en HBO el próximo 27 de noviembre. En ella interpreta a una asistente de vuelo cuya vida da un vuelco de 360 grados cuando se despierta sin saber cómo en la habitación de un hotel que no es el suyo junto a un hombre muerto. Esta mezcla de comedia negra y serie de suspense y acción está basada en la novela de Chris Bohjalian y consta de 6 episodios.

‘Amor y anarquía’

El 4 de noviembre se estrena esta serie de Netflix que nos habla de Sofie, una mujer que lleva una perfecta: marido guapo, dos hijos, carrera de éxito... Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando aparece Max, un joven técnico que está interesado en ella. Empieza entonces un juego de seducción en el que ambos se retarán a cumplir pequeñas pruebas que los llevarán a poner en riesgo el orden establecido en sus vidas, con consecuencias impredecibles…

’30 monedas’

Álex de la Iglesia vuelve a sorprendernos con esta serie de terror sobrenatural que estrena HBO España el próximo 29 de noviembre. ¿La historia? Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. Dos mil años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. También aparece Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Pepón Nieto y Carmen Machi. ¿Te la vas a perder?

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?