Televisión

Neox emite este 24 de junio el gran final de 'Modern Family'

65ymás

Miércoles 24 de junio de 2020

2 minutos

Tras el desenlace se podrá ver un especial con testimonios y anécdotas de los actores

Neox emite este 24 de junio el gran final de 'Modern Family'

Llega el final. Los últimos besos, los últimos bailes, los últimos recuerdos… Neox (@neox) vive a lo grande las últimas vivencias del clan Pritchett-Dunphy-Tucker. El canal emite este miércoles 24 de junio, en prime time (22:30 horas), la segunda parte del desenlace de la exitosa Modern Family. A continuación, Neox ofrecerá Modern Family Forever, un especial que contará con testimonios y anécdotas del elenco y el equipo de la comedia.

En las últimas semanas, la cadena de Atresmedia TV ha estado estrenando la recta final de la temporada 11, y la segunda entrega que compone el desenlace, Final 2ª Parte, también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.  Y, a continuación, el especial Modern Family Forever explorará los 11 años de esta serie icónica y multipremiada, desde el proceso de escritura de guiones y la elección del casting desde el piloto, hasta la mesa de lectura del final con todo el equipo. 

A través de entrevistas exclusivas y reflexiones con el elenco y el equipo, este documental examinará la historia de origen de Modern Family y su éxito sin precedentes. Asimismo, se volverá a recordar muchos de los momentos hilarantes, cálidos y a veces sorprendentes de toda esta gran familia que ha entrado con su humor y cariño en millones de hogares de todo el mundo.

Modern Family

El gran clan de 'Modern Family'

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

En esta temporada final, Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, siguen intentando comprender a su hija adolescente, Lily, y haciendo malabarismos con su vida laboral.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, los Emmy y Globos de Oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).   

Modern Family
0

No hay comentarios ¿Te animas?