Televisión

Reencuentros: Los protagonistas de estas famosas series vuelven a encontrarse años después

David Vargas

Viernes 2 de octubre de 2020

3 minutos

‘Friends’, ‘El príncipe de Bel-Air’ o ‘Física o Química’ son ficciones que necesitamos ver de nuevo

Reencuentros: Los protagonistas de estas famosas series vuelven a encontrarse años después

Todo empezó con el confinamiento. El coronavirus nos ha dejado entrañables imágenes de reuniones virtuales con los elencos de algunas de las series más míticas de la pantalla, lo que ha supuesto toda una alegría para sus legiones de fans. Los repartos de series como The Office, Hannah Montana, Glee, El príncipe de Bel-Air o de películas como Regreso al futuro o Los Goonies han protagonizado algunos de los reencuentros más especiales de la televisión y el cine. Los motivos han sido variados, pero principalmente se han reunido para entretener a los fans y también para recaudar fondos para luchar contra la Covid-19. En cualquier caso, ha habido reencuentros que han traspasado el ordenador y que regresan por todo lo alto. Te contamos cuáles son.

‘El príncipe de Bel-Air’

Ya han pasado 30 años desde que se estrenó esta ficción norteamericana con Will Smith como protagonista. En España, la estrenó Antena 3 un año más tarde, en 1991, y tuvo un éxito fulgurante. Pues bien, aprovechando este aniversario, Will Smith ha anunciado el regreso de la serie y ha juntado a todo el elenco de actores para celebrarlo: la tía Vivian, el primo Carlton, la pija Hilary, Geoffrey el mayordomo… Todos menos el actor James Avery, que falleció en 2013 y que daba vida al tío Phil. Del nuevo proyecto, sabemos que Will Smith será el productor, que tendrá dos temporadas y que se estrenará el año que viene. La serie se desarrollará en el Bel-Air actual y, atención, parece que volverá en forma de ¡drama! Veremos qué plataforma la incluye en su catálogo.

‘Friends’

Era uno de los reencuentros más esperados de este 2020. Los actores de Friends Courteney Cox (Monica), Jennifer Aniston (Rachel), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey)—, debían reunirse en un especial filmado para la plataforma de streaming HBO Max, pero el coronavirus ha dado al traste con estos planes. Primero se canceló en primavera y ahora el estudio anuncia que prefiere rodar más adelante, cuando puedan hacerlo con totales garantías. Parece una estrategia de marketing, pero a los fans nos ha sentado como un jarro de agua fría.

Lo que sí se ha celebrado es un encuentro de las chicas de la serie en casa de una de ellas, Jennifer Aniston. ¿El motivo? La edición de los Emmy 2020, que se ha celebrado de manera virtual. En un momento de la gala, han conectado con la casa de la actriz y la sorpresa ha sido mayúscula al ver que no estaba sola; la acompañaban Courteney Cox y Lisa Kudrow, que han aprovechado para promocionar el especial de Friends para HBO Max. ¡No vemos el momento en que lo estrenen!

‘Física o Química’

Una de las series juveniles españolas más recordadas de finales de los 2000 vuelve una década más tarde. ¿Qué sabemos de este regreso? Atresmedia ha hecho oficial que la serie llevará por título FoQ: El reencuentro, que tendrá un formato de dos episodios y que tratará la vida de los protagonistas diez años después. Así pues, los alumnos del Zurbarán volverán a la pequeña pantalla convertidos en adultos: Maxi Iglesias, Ana Milán y Adam Jezierski estarán en el nuevo proyecto. ¿Y qué otras caras conocidas aparecerán? Pues tendremos que esperar al estreno para descubrirlo.

‘Matrix’

Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss protagonizarán la próxima entrega de Matrix, uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Neo y Trinity vuelven a la carga tras celebrar en 2019 el 20 aniversario del estreno del primer capítulo de la popular saga de ciencia ficción. Según han confirmado los estudios Warner Bros., se tratará de una película completamente nueva ambientada en el mundo de The Matrix. Por desgracia, el actor Laurence Fishburne, que da vida a Morpheus en la trilogía original, no estará en la nueva entrega. ¿Qué sabemos del argumento? Pues todavía nada. El estreno estaba previsto para la primavera de 2021, pero, debido a los retrasos en el rodaje por culpa de la pandemia, se ha pospuesto hasta 2022. De momento, puedes disfrutar de las 3 primeras entregas completas en HBO.

0

No hay comentarios ¿Te animas?