Sociedad

A sus 75 años, Cher arrasa en su debut en TikTok

Marta Vicente

Martes 6 de julio de 2021

5 minutos

Los usuarios se muestran sorprendidos por el aspecto juvenil de la cantante

A sus 75 años, Cher se estrena en TikTok y arrasa en la red social
Marta Vicente

Martes 6 de julio de 2021

5 minutos

Cada vez vemos más ejemplos de personas mayores que se animan a estrenarse en la red social de moda, TikTok, rompiendo con la creencia común de que solo puedan usarla los jóvenes. Además, estos adultos disfrutan utilizando la plataforma y arrasan en ella, consiguiendo un público que les aplaude y admira. Este es el caso de Cher, la cantante, actriz y celebridad estadounidense que, a sus 75 años, decidió hacer su debut en TikTok, hace casi dos semanas, para desear un feliz Orgullo: el vídeo ya cuenta con más de 1 millón de 'me gusta' y casi 5 millones de reproducciones.

 

@cher

hi @tiktok . Happy Pride 🏳️‍🌈 do you prefer blonde or brunette? ##ForYourPride

♬ Believe - Cher

 

Cher se ha unido al club de los veteranos famosos que usan TikTok de esta manera tan divertida. En el vídeo, titulado "Feliz Orgullo, ¿prefieres rubia o morena?", comienza diciendo: "¡Soy yo! ¡La grande y poderosa, Cher! Estoy en TikTok”, jugando con el humor, aparece alternando una peluca rubia y una morena durante su presentación. 

La cantante de éxitos como Believe o Strong enough termina deseando un “¡feliz mes del Orgullo a todos los miembros de la comunidad que amo y eso significa, a ti”, indica señalando a la cámara.

Los usuarios se mostraron sorprendidos por el espectacular aspecto de Cher con 75 años: "Pero, ¿esta mujer en qué momento hizo un pacto con el diablo?", comentó uno, "Cher, te ves mejor que yo a mis 20 años. ¡Y eso fue hace 21 años!", expresó otro. Muchas personas también optaron por darle la bienvenida a la red social, "la reina ha llegado", escribieron varios.

Por ahora, ha subido solo un vídeo y ya cuenta con más de 577 mil seguidores. Es una auténtica celebrity sin importar los años que pasen, porque la estrella se ha convertido en una inspiración para diferentes generaciones. 

"Hay veinteañeras que son incapaces de hacer lo que yo hago"

Bien es sabido que Cher es toda una aficionada a la cirugía estética, lo cual ella misma ha reconocido en varias ocasiones. Sin embargo, en diciembre de 2020, hizo unas declaraciones a The Guardian criticando la moda actual de que ciertas prácticas se están normalizando entre los más jóvenes: "Todas esas chicas se están operando a los 18 años. Nunca antes había visto a chicas tan jóvenes haciéndose tal cantidad de cosas para cambiar por completo su físico. Eso no es lo que yo quería", afirmó. Asimismo, resaltó que el físico no lo es todo y que el esfuerzo es imprescindible para conseguir llegar lejos: "Nadie está dispuesto a pagar únicamente para quedarse de pie mirándote mientras no haces nada. Tienes que ofrecer algo a cambio. Yo he trabajado muy duro toda mi vida para mantener un cuerpo fuerte y en forma. Hay veinteañeras que son incapaces de hacer lo que yo hago".

Foto de Cher en Instagram. @cher

Cher cumplió los 75 años el pasado 20 de mayo y lo hizo estando en plena forma, como no podía ser de otro modo. De hecho, pisó su primer escenario siendo una adolescente, en los años 60, y aún no tiene intención de retirarse: el próximo mes de septiembre arranca su nueva gira que durará hasta principios de 2022, demostrando así que el paso del tiempo no acaba con su vitalidad. Entre los hitos de su carrera, destacamos su participación, hace 4 años, en Mamma Mia! Una y otra vez, secuela de la Mamma Mia! Tampoco podemos dejar de recordar su Oscar por Hechizo de Luna, que formó parte del elenco de Las brujas de Eastwick (junto a Susan Sarandon) y de Sirenas, así como sus grandes éxitos musicales, que le han llevado a vender más de 280 millones de discos en su carrera.

Sobre el autor:

Marta Vicente

Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.

… saber más sobre el autor