Tecnología

Las pulseras de actividad más completas del panorama actual

Mariola Báez

Sábado 23 de febrero de 2019

2 minutos

Estas pulseras permiten llevar en la muñeca una valiosa información sobre tu actividad física

Pulseras de actividad (bigstock)

Las pulseras de actividad son dispositivos móviles (wearables) que pueden ayudarte a controlar distintas funciones cotidianas, desde conocer la efectividad del ejercicio que realizas, hasta averigüar la calidad de tu sueño cuando duermes. Determinar las calorías que has gastado dando un paseo, cronometrar el tiempo que empleas en hacer un ejercicio concreto o ayudarte a establecer la mejor ruta de senderismo son otras de las posibilidades que ofrecen estas pulseras de actividad, las cuales pueden ser una herramienta muy útil para obtener datos interesantes sobre cómo te mueves a diario.

Asimismo, no molestan y son muy discretas, porque se llevan en la muñeca y van a encargarse de recoger información importante que podrás consultar en tu teléfono móvil u ordenador. Las pulseras de actividad, que actúan de manera similar a un reloj inteligente (smartwatch), están pensadas para ser un accesorio que ayude a controlar, principalmente, la actividad deportiva. Con ellas puedes desde programar una rutina determinada de ejercicios, hasta conocer tu frecuencia cardiaca en todo momento de cara a detectar cualquier anomalía que requiera la debida atención. Si mantienes un envejecimiento activo y piensas seguir haciéndolo, una pulsera de actividad puede venirte muy bien.

Pulseras de actividad que pueden cumplir tus expectativas

Tienes multitud de modelos disponibles en el mercado, desde las más sencillas y económicas, hasta las más innovadoras que incluyen funciones adicionales que deberás valorar si te interesan o no. Entre las pulseras de actividad más completas, estas tres, no defraudan:

Garmin Vivosmart HR +

Es una de las pulseras de actividad mas completas y a la vez más sencillas de utilizar dentro de la oferta actual de este tipo de dispositivos. GPS incorporado, medidor de distancias recorridas, pulsaciones y calorías quemadas, notificaciones inteligentes (SMS, email, alertas en redes sociales…) todo lo que necesites para moverte al aire libre teniendo todo bajo control.

Pulseras de actividad: garmin vívosmart HR+ (web Garmin)

Xiaomi Mi Band 3

Pulsera de actividad con pantalla OLED perfecta para llevar un buen control de tu actividad física diaria. Resistente al agua y con una autonomía importante en cuanto a la durabilidad de su batería, esta pulsera de actividad, de cuidado diseño, ofrece todas las prestaciones que necesitas para controlar cualquier actividad deportiva que desarrolles de manera habitual.

pulsera de actividad: xiaomi mi band 3 (web Xiaomi)

Sammsung Gear Fit2 Pro

Cuenta con una de las pantallas más grandes (1,5 pulgadas) para una visualización más sencilla y es, además, resistente al agua. Esta pulsera de actividad de Sammung ofrece multitud de prestaciones que hacen que sea una de las más completas que puedas encontrar, incluyendo conexión bluethooth. Es perfecta para calcular al detalle cualquier ruta y recogerá práticamente todos los datos referentes a tus movimientos que puedan resultarte de utilidad (distancia, pulsasiones, calorías...) todo con un diseño cuidado al máximo.

pulsera de actividad Samsumg Gear Fit2 Pro
0

No hay comentarios ¿Te animas?