Dónde

¿Dónde ir a clases de cocina en Valencia?

Victoria Herrero

Foto: Food & Fun

Jueves 15 de agosto de 2019

2 minutos

Aprende las técnicas básicas, atrévete con una paella o disfruta con tus nietos de estos talleres

¿Dónde ir a clases de cocina en Valencia?

Es el plan ideal para pasar una tarde agradable y diferente, el regalo perfecto para un cumpleaños o una divertida manera de, por fin, aprender a manejarte en los fogones. Sea cual sea tu motivación para hacer estos talleres gastronómicos, nosotros te descubrimos los lugares donde podrás acudir a clases de cocina en la ciudad de Valencia.

Valencia Club Cocina

Plaça de Sant Felip Neri, 6

Como dicen los responsables de este espacio gastronómico, no solo estamos en una escuela de cocina para amateurs, sino que es un "lugar para disfrutar del placer de cocinar y comer". Hablamos de Valencia Club Cocina (@vlcclubcocina), donde llevan 8 años dando cursos de cocina en sus dos espacios habilitados, usando siempre productos de mercado. 

Piensa en el taller culinario que te gustaría hacer y repasa todos los que te ofrecen en esta escuela. Seguro que encuentras el que se ajusta a tus preferencias y necesidades, ya que su oferta es muy amplia: desde los míticos arroces valencianos, pasando por la cocina mexicana y una iniciación a las técnicas básicas de cocina, hasta talleres para divertirse con los más pequeños de la casa mientras preparáis juntos pasta, pasteles o sushi.

¿Dónde ir a clases de cocina en Valencia?
Valencia Club Cocina

Escuela de cocina Eneldo

Carrer de Joaquín Costa, 45

Desde el año 1995, este espacio culinario ofrece cursos trimestrales o monográficos para enfrentarse al mundo de los fogones desde todos los niveles, además de talleres específicos para profesionales que quieran renovarse y dar un paso más en el sector. Los cursos de cocina en esta escuela suelen durar entre 3 y 4 horas y, además de la parte más práctica de la enseñanza, incluye una divertida degustación con los platos que uno mismo ha preparado. 

No lo dudes más y ve reservando plaza en alguno de los talleres que ofrece: el mundo de las croquetas, los secretos de la cocina italiana, propuestas para un menú saludable o incluso recetas para celíacos

¿Dónde ir a clases de cocina en Valencia?
Escuela de cocina Eneldo

Food & Fun

Carrer de la Llanterna, 6

Los mejores chefs nacionales e internacionales están a tu disposición en Food & Fun (@FoodandFunVLC), en cuyos talleres aprenderás recetas y trucos de cocina que todo buen cocinillas debe saber (y nunca revelar).

Cientos de platos te esperan en este espacio, con estética de loft industrial, que abrió sus puertas hace 10 años. Desde entonces, estos fogones han sido testigos de la complicidad que se establece entre el cocinero y el alumno, mientras se da vida a recetas de todo tipo y procedencia. Ofrecen, además, experiencias culinarias únicas, como la posibilidad de visitar el Mercado Central de Valencia para hacer la compra o aprender los secretos del mejor maridaje

¿Dónde ir a clases de cocina en Valencia?

Food & Fun
0

No hay comentarios ¿Te animas?