Cine

'La lista de los deseos', primer estreno español en los cines tras el coronavirus

65ymás

Viernes 3 de julio de 2020

3 minutos

Todas las novedades en la cartelera de este viernes 3 de julio de 2020

'La Lista de los deseos'

La comedia La lista de los deseos será el primer estreno de una producción española que llegue a las salas de cine tras el cierre por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. La cinta de Álvaro Díaz Lorenzo estará acompañada en la cartelera desde este viernes por la película infantil Zapatos rojos, una nueva versión de Anna Karenina, el drama Unplanned y la comedia dramática Habitación 212.

'La lista de los deseos'

Del director de Señor, dame paciencia y Los Japón, la nueva cinta de Álvaro Díaz llegará a las pantallas una semana después de la apertura general de los cines en España. La lista de deseos es una comedia protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, en la que Eva, la protagonista, hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva, que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos.

'Unnplaned'

Unnplaned es un drama biográfico basado en el libro del mismo título escrito por Abby Johnson que dirigen el tándem formado por Cary Solomon y Chuck Konzelman. Ashley Bratcher es la protagonista de la película en la que trabaja en una clínica de Planned Parenthood, dedicada a dar servicios de salud reproductivos. Después de una experiencia traumática, la joven se convierte en un activista pro-vida para evitar que se produzcan experiencias similares.

'Habitación 212'

Habitacion 212, dirigida por por Christophe Honoré, es una comedia dramática sobre una mujer promiscua que deja a su marido y se instala en la habitación de hotel al otro lado de la calle, desde donde se ve el piso que acaba de abandonar. Allí revisará sus amores pasados y la relación con su marido. Con Chiara Mastroianni, Vincent Lacoste, Camille Cottin y el músico Benjamin Biolay en el reparto.

'Anna Karenina. La venganza es el perdón'

También llega este fin de semana a la gran pantalla Anna Karenina. La venganza es el perdón, un drama romántico basada en las novelas Anna Karenina de León Tolstói y La guerra con Japón de Vikenty Veresaev, bajo la dirección de Karen Shakhnazarov.

'Zapatos rojos y los siete trolls'

De los creadores de de Frozen y Big Hero 6 llega Zapatos rojos y los siete trolls, una una nueva y disparatada versión de los cuentos de hadas. Qué ocurriría si Zapatos Rojos fuese una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de los cuentos de hadas? y si los troles fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo? y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos?

'Todo pasa en Tel Aviv'

Sameh Zoabi dirige Todo pasa en Tel Aviv, en la que Salam, un buscavidas palestino de 30 años que vive en Jerusalén, trabaja en el set de la famosa telenovela palestina Arde Tel Aviv, producida en Ramallah. Todos los días, para llegar a los estudios de televisión, Salam debe pasar por un estricto control israelí. Allí trabaja Assi, el comandante a cargo del puesto, cuya esposa es fan de la telenovela.

'Los miembros de la familia'

Tras lograr la mencion especial en el Festival Cinema Jove de Valencia, y su participación en el 69º Festival de Cine de Berlín, llega a los cines Los miembros de la familia, segundo largometraje del director argentino Mateo Bendesky en la que Lucas un adolescente obsesionado con su cuerpo, y su hermana mayor con unas creencias místicas muy arraigadas, deciden viajar a una ciudad costera casi desierta, para tratar de cumplir los últimos deseos de su difunta madre y arrojar sus restos al mar.

'Apocalypse now final cut'

La lista de estrenos incluye también la nueva versión de Apocalypse now final cut, la nueva versión del largometraje dirigido por Francis Ford Coppola por el 40º aniversario de la cinta, restaurada en 4K con Marlon Brandon, Robert Duvall y Martin Sheen en el reparto. En 1969, durante la guerra de Vietnam, el Capitán Willard (Martin Sheen), un oficial de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, tiene la misión de entrar en Camboya con el objetivo de eliminar al coronel Kurtz (Marlon Brando), un hombre que ha perdido la cabeza.

0

No hay comentarios ¿Te animas?