Fernando Ónega
Opinión

Pequeñas diferencias

Fernando Ónega
Pequeñas diferencias entre PSOE y Podemos
Onega Fogonazos

 

Este diario es apolítico, pero eso no quiere decir que no se interesa por la política. Y además, no sé si es política esta selección de noticias publicadas: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están enfrentados por la monarquía. Podemos culpa a la vicepresidenta Ribera de torpedear la prohibición de cortes de suministros a los más necesitados. José Luis Escrivá propone aumentar el periodo de cómputo para pensiones y los ministros de Podemos se oponen. Yolanda Díaz se impone a Nadia Calviño y se subirá el salario mínimo, aunque no haya acuerdo social. Carmen Calvo está en conflicto con Irene Montero por sus proyectos de ley de libertad sexual. Pablo Iglesias promovió una alianza con Esquerra y Bildu para impedir los desahucios en la Ley de Presupuestos que había redactado el gobierno al que pertenece. Pedro Sánchez quiere negociar con el PP la renovación del Consejo del Poder Judicial, pero Pablo Iglesias se lo impide. El mismo Pedro Sánchez quería a Ciudadanos en los Presupuestos, pero Iglesias hizo lo imposible para expulsar a Inés Arrimadas del consenso. Y lo último: Carmen Calvo defiende los toros y desde Podemos le dicen que, si viviera Pablo Iglesias Pose, el fundador del PSOE, la echaría del partido. No se lo van a creer, pero conozco comunidades de vecinos que se llevan mejor.

4
Paulino González Fernández Hace 29 días
SR.ONEGA, todo lo que Vd dice de los Ministros, Presidente y Vicepresidentre del Gobierno, es de lo más normal. No se los hijos que Vd tendrá, peropor pocos que tengan, sabrá por experiencia propia, lo dificil que es conjugar sus deseos y sentimientos y eso que son hijos de un mismo padre y madre ¿no?.Como para que los Partidos Politicos con sentimientos rfadicalmente opuestos se lleven bien. SEAMOS REALISTAS Y PIDAMOS LO IMPOSIBLE.
ANTONIO Hace 29 días
SEÑOR ONEGA, ESTE PAIS NUNCA HA VISTO UN GOBIERNO DE COALICION, Y LO QUE NOS FALTA ES RODAJE, MUCHO RODAJE, A LOS COMPONENTES DEL GOBIERNO Y AL RESTO DE LOS ESPAÑOLITOS NUNCA SE NOS ENSEÑO A DIALOGAR CON OPONENTES POLITICOS (QUE NO ENEMIGOS)...Y ESO SE ESTA TRABAJANDO DESDE AHORA...SIGAMOS APRENDIENDO QUE NUNCA ES TARDE...Y LO SABEMOS TODOS LOS LECTORES HABTUALES DE ESTE MEDIO....
ANTONIO Hace 29 días
CUANDO HAY DEMOCRACIA INTERNA EN LOS PARTIDOS POLITICOS QUE CONFORMAN UN GOBIERNO DE COALICION, LAS DISCREPANCIAS SON NORMALES, YO DIRIA QUE HASTA BUENAS,EN LOS GOBIERNOS DE "SI BUANA Y AGACHAR A CABEZA"LAS DISCREPANCIAS SE SOLVENTAN CON PALMADITAS EN LA ESPALDA Y FAVORECERSE UNOS A OTROS.....ESO NO VALE SEÑOR ONEGA
Juan Hace 29 días
Apolítico, apolítico, no es. Basta ver la composición del Comité Editorial y los artículos que prefieren publicar, pero en fin sigo leyendo lo que pueda interesarme ya que soy pensionista y ésta es una publicación especializada en temas para los mayores, a los que otros medios dedican poco espacio.