Fernando Ónega
Opinión

Contra la pandemia, castidad

Fernando Ónega
Contra la pandemia, castidad
Onega Fogonazos

 

Vamos a quitarle un poco de dramatismo a la tragedia humana y económica de la pandemia. El gobierno británico ha encontrado una de las grandes claves para frenar la expansión del virus: prohíbe las relaciones sexuales entre parejas que no vivan juntas. Quien sea sorprendido en semejante depravación será multado o multada con 130 euros. Cómo se efectúa la investigación, lo desconozco, pero esa es la norma. La medida sugiere varias consideraciones. Una, conspiratoria: ¿y si el confinamiento fue planeado para impedir los desplazamientos amorosos, pero nadie se atrevió a decirlo por pudor? Otra, de suspicacia: aquí no se utilizó el recurso de las citas pecadoras, porque las feministas lo considerarían un atentado contra la libertad sexual y saldrían en manifestación al grito tradicional de “en mi cuerpo mando yo”. La tercera, de precaución: se temió que un gobierno tan progresista como el nuestro fuese tachado de reaccionario por impedir uno de los derechos sociales más placenteros. La cuarta, un sincerísimo elogio: dado que la edad media de los fallecidos por el coronavirus era superior a los setenta años, hay que reconocerles una vida sexual tan intensa, que hay que poner freno. Y la quinta, que los británicos vuelven a lo clásico: la sexualidad, en casa. Y contra la pandemia, castidad.

 

2
ANTONIO Hace 3 meses
EL SEXO CON PADENDEMIA Y SIN PANDEMIA, TANTO EN PAREJAS COMO NO EMPAREJADOS DEBERIA RECETARSE,Y SER CUASI OBLIGATORIO,... CUALQUIERA SE PUEDE INFORMAR DE LOS GRANDES BENEFICIOS QUE TIENE EL PRACTICARLO....CONTRA LA PANDEMIA SEXO TAMBIEN...…….
Paulino González Fernández Hace 3 meses
FERNANDO, contra la PANDEMIA, en lo sexual, IMAGINACION o bien para lo que podria ser ( QUE ILUSIÓN NO? ) o lo que ya ha sido y no volvera, salvo que te atiborres ded azul, como los NOMOS.
ANTONIO Hace 3 meses
NO TE ATIBORRES DE AZUL, Y SI TIENES CON QUIEN LLEVARLO A CABO NO DEJES DE HACERLO, CLARO QUE QUIZA TE TENGAS QUE SACUDIR LAS POLILLAS...…..EL SEXO ES PARTE DE NOSOSTROS MISMOS EN CUALQUIER TIEMPO Y EDAD DURANTE TODA LA VIDA...……...
Última hora por Europa Press