Fernando Ónega
Opinión

Gran representación

Fernando Ónega
El secretario general de Podemos Pablo Iglesias interviene ante los medios de comunicación tras reunirse con representantes del Comité de Empresa de Amazon para valorar la situación de los trabajadores de la empresa

No creo que Pablo Iglesias tenga tantas ganas de tocar poder como parece al exigir que Podemos entre en el nuevo gobierno de Sánchez. Tampoco creo que vaya a torpedear la investidura si Sánchez se niega a darle ministerios. Y tampoco creo que con 42 escaños se puedan imponer condiciones a quien tiene 123. Lo que sí creo es que vienen las elecciones de mayo y se ha puesto en marcha una interesante operación de imagen: Podemos trata de enviar el mensaje de que es la izquierda auténtica, la única fiable, y trata de presentar al PSOE como un partido que atiende a los intereses de la patronal, la banca y el resto del poder económico. No estamos, pues, ante un pulso político. Estamos, como casi siempre, ante una gran representación.

2
Koldo Eskarpe Hace 23 días
Ónega, se te ve el plumero. Preocúpate de que Sánchez cumpla las promesas que hizo a los pensionistas cuando fuiste a La Moncloa a cosechar votos para él.
Julia Castillo Hace 24 días
¿Y ya está? ¿Tiras la piedra y escondes la mano? Flaco argumento el tuyo.